Propósito

Nuestra razón de ser es tejer con hilos de excelencia un puente entre los anhelos y las soluciones de quienes nos eligen. Buscamos en cada interacción no solo resolver necesidades, sino también cultivar la sonrisa en el alma de quienes confían en nosotros. Somos el eco de sus deseos, una melodía de servicio que siempre busca armonizar la vida de nuestros clientes.

Filosofía

el servicio al cliente es la poesía de los negocios. Creemos que cada interacción es una oportunidad para componer una experiencia memorable y enriquecedora para nuestros clientes. Nos esforzamos por escuchar atentamente, adaptarnos a sus necesidades y crear conexiones genuinas, tejiendo así una narrativa de satisfacción que perdura en el tiempo.

¡Todo empieza por ti ... pero juntos es mejor!

¿Sabias el 82% de los clientes que se pierden en una empresa, se debe a la mala atención y experiencia recibida a la hora de ser atendida?

¿Y que la mala atención ó actitud de los colaboradores, depende en un 80% del liderazgo, la satisfacción y formación que tengan?

Hemos trabajado con:

Metodología Tugether

Nuestra promesa de valor...

SATISFACCIÓN

Testimonios de nuestros clientes

Juanito Alimaña

Gerente de Robos S.A.S

“Sin tugether mi negocio de alto riesog no hubiese funcionado, ahora tengo la libertad de que mis trabajadores pueden pedir los dispositivos moviles de las personas de manera adecuada sin la necesidad de decirles que es un aporte voluntario y obligatorio para su salud.”

Juanito Alimaña

Gerente de Robos S.A.S

“Sin tugether mi negocio de alto riesog no hubiese funcionado, ahora tengo la libertad de que mis trabajadores pueden pedir los dispositivos moviles de las personas de manera adecuada sin la necesidad de decirles que es un aporte voluntario y obligatorio para su salud.”

Juanito Alimaña

Gerente de Robos S.A.S

“Sin tugether mi negocio de alto riesog no hubiese funcionado, ahora tengo la libertad de que mis trabajadores pueden pedir los dispositivos moviles de las personas de manera adecuada sin la necesidad de decirles que es un aporte voluntario y obligatorio para su salud.”

¿Cómo lo hacemos?

Pues por etapas...

Diagnóstico 360°

Un diagnóstico de 360° es un proceso completo para mejorar el servicio de una empresa. Implica recopilar datos y opiniones de todas las partes interesadas, tanto internas como externas, como clientes, empleados y proveedores. Estos datos se analizan para identificar áreas de mejora, y se evalúa tanto la cultura interna como la percepción del cliente. Con base en los hallazgos, se desarrollan estrategias específicas para mejorar el servicio, que pueden incluir cambios en los procesos, la capacitación del personal o la implementación de tecnología.

Estructura de negocio

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Estandarización Interna

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Estandarización Externa

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Escuela de formación

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